Los maestros festejaron en avenida Forestal

El municipio capitalino acompañó a los maestros en la semana de festejos por su día. En ese marco se llevó a cabo el primer desfile de docentes, sobre avenida Forestal en Alto Comedero. Oportunidad para destacar y entregar el decreto de interés municipal al paso emocionado de los maestros, que nucleados en su agrupación, reivindicaron la noble tarea de enseñar

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Ejecutivo, Lisandro Aguiar, puso en relieve el acompañamiento de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a los docentes de esta ciudad “en este caso a la Asociación de Educadores Provinciales, que organizó el primer desfile en el ámbito de nuestra ciudad, justamente conmemorando el día del maestro”. Y resaltó “hacemos llegar el abrazo del intendente Raúl Jorge, con un caluroso saludo e instarlos a que sigan trabajando y depositando lo mejor de sí en las aulas, llevando adelante las enseñanzas de Domingo Faustino Sarmiento”.

En tanto, Darío Abán, secretario general de ADEP resaltó que es la primera vez que se realiza el desfile de maestros en capital “esto es anecdótico para la institución y no hubiéramos podido concretarlo sin el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y del Concejo Deliberante Capitalino, que nos dieron todo su apoyo para este encuentro de docentes, exaltando nuestro rol en la comunidad, como uno de los ejes fundamentales que se sostiene en la sociedad, forjadores de los principios de nuestros niños”.

Estas actividades se complementan con jornadas recreativas y culmina con una cena show en un importante espacio de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *