Jujuy

Un jujeño fue golpeado brutalmente en Buenos Aires y está muy grave

El 5 de octubre último, cerca de las 22, Leonel Vargas -oriundo de Abra Pampa- tomó un colectivo de línea urbana en Ciudad Autónoma de Buenos Aires para poder llegar a un encuentro con amigos junto a un compañero del Ejército. Llegaron al final del recorrido del mismo porque se equivocaron de línea y fueron a parar a un lugar no conocido.

Al verse en ese lugar, por la Panamericana, tomaron la decisión de caminar por esas cuadras donde se vieron sorprendidos por tres delincuentes que les robaron todas sus pertenencias. A pocas cuadras del robo, fueron atacados nuevamente por seis personas. Leonel y su amigo, al notar que serían atacados salieron corriendo, y el otro hombre logró encontrar ayuda, pero Leonel no tuvo la misma suerte.

El compañero dio aviso a un patrullero e indicando donde podría estar Leonel, quién había sido perseguido por los malvivientes. Al llegar al lugar, cerca de la autopista Panamericana, los efectivos hallaron al joven desvanecido, totalmente golpeado.

En dialogo con los medios, la mamá del joven comentó que se encuentra en coma, luchando por su vida. La familia es de escasos recursos y solicitaron a la población ayuda para poder costear los gastos médicos y asesoramiento legal, por lo que se realizará una colecta solidaria.

Este miércoles 16 y jueves 17, la colecta se realizará en radio América de Abra Pampa.

El viernes 18 y el sábado 19 en FM Abra Pampa

El domingo 20 y lunes 21, en FM El Sol

El martes 22 en la plaza central de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *