Tecno Freak

Más de 138 mil usuarios del norte argentino ya consultaron en CyberMonday

La región Norte ya registra más de 138.800 usuarios que navegaron por el sitio oficial de CyberMonday, el evento de ventas por online, más importante del año. En dicha región, las búsquedas son lideradas por Tucumán (39%), Salta (30%), Santiago del Estero, Jujuy, La Rioja y Catamarca.

“Desde la CACE observamos año tras año un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico del interior del país. En esta octava edición contamos con más empresas locales que participan de la acción y en el caso de norte, registramos ya más de 100 mil personas que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación. Los invitamos a continuar buscando descuentos y promociones en www.CyberMonday.com.ar”, comenta Mateo Navarra, Director de Comisiones Interior de la CACE.

En las búsquedas lideran los dispositivos móviles con el 74%, mientras que las desktops registran el 25% de las búsquedas y el restante tablets. Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 53% (hombres el 47%) y los millennials con el 35%. 

Categorías más buscadas:

  • Electro y tecno
  • Muebles, hogar y deco
  • Viajes
  • Indumentaria y calzado 
  • Deportes y fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *