Jujuy

Estudiantes eligieron el menú para la Cena Blanca

Autoridades del Ente Autárquico Permanente llevaron adelante la degustación de platos que formarán parte del menú de la Cena Blanca y del cual participaron alumnos, docentes y padres.

Martín Meyer, titular del EAP, indicó que fueron los mismos estudiantes los que eligieron el menú para la noche de la Cena Blanca, el próximo 6 de diciembre en la Ciudad Cultural.

Participaron 10 chicos de distintos colegios secundarios, con la presencia también de docentes que integran la respectiva comisión, y se invitó por primera vez a padres de alumnos para qué sepan qué van a comer sus hijos en esa noche en un evento tan tradicional como la Cena Blanca.

En la degustación se ofreció milanesa, pollo, pastas, entre otros platos, además, se les ofrecieron las distintas opciones de entradas y postres, “con lo que cumplimos con ser más democráticos para que ellos elijan el menú”, ponderó el titular del EAP.

Por último, adelantó que “estamos terminando de armar la carpa, recordando que son 5 mil metros cuadrados, con lo que será la carpa más grande del país; con una tarjeta estipulada en 1.500 pesos, siendo éste un precio accesible para todos y que se refleja en la cantidad que ya se vendió”.

El menú elegido
Recepción: Trago Largo, strawberry fizz y ananá fizz. Sándwiches triples de jamón y queso, imperiales de ternera, de lomito y queso. Chips de queso, de jamón y queso, de ternera, de blanco de ave

Entrada: Empanadas de carne y de queso

Plato principal: Cima de pollo rellena con jamón y queso bañada con salsa al verdeo con papas dado

Postre: Bombón escocés con baño de merengue y salsa de dulce de leche

Fin de fiesta: Pata de ternera flambeada y pancitos con salsa golf, mayonesa, ketchup y mostaza; sándwiches de miga y masas finas surtidas

Bebidas: Gaseosas de la línea Coca Cola, agua mineral y soda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *