Se viene la segunda temporada fútbol virtual de la eSuperliga Flow

eSuperliga Flow, la competición oficial de una liga para clasificar a la EA SPORTS™ FIFA 20 Global Series en Argentina, regresa por segunda ocasión después de una exitosa temporada ganada por Estudiantes de La Plata el año pasado.
 Con el acompañamiento exclusivo de Telecom, la eSuperliga Flow es un torneo de Fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol y eSports Planet.
 El buen desempeño dentro del torneo garantiza a los jugadores la obtención de valiosos puntos de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series, con validez para toda la temporada, que se utilizan para clasificar a la FIFA eWorld Cup 2020.
 El torneo contará con los representantes de los equipos de Primera División, se jugará con el mismo fixture de la Superliga Argentina de Fútbol y consistirá en un campeonato por puntos en formato FIFA Ultimate Team (FUT) 1 vs 1. Los jugadores de los clubes participantes disputarán tres puntos en juego para el marcador del torneo.
 Cada club tendrá la posibilidad de aportar un jugador mientras que los clasificatorios online aportaran los cupos faltantes, conformando equipos con un titular y un suplente.
Cómo registrarse en eSuperliga Flow
Para participar en las clasificaciones online, los jugadores tienen que inscribirse del 19 de noviembre al 26 de noviembre de 2019 en www.esuperliga.com.ar
Cómo inscribirse en EA SPORTS FIFA 20 Global Series
Los jugadores que se registraron en FUTChampions.com en octubre o que se registren entre el 16 y el 31 de enero de 2020, serán elegibles para participar en torneos dentro de la FIFA 20 Global Series*. Además, los jugadores que obtengan el mejor desempeño dentro de la eSuperliga Flow, también ganarán puntos que les ayudarán a clasificar para los Playoffs de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series, siempre y cuando se hayan registrado y completado el proceso de verificación de FUT Verified Players.
 Telecom impulsa el desarrollo de los eSports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la eSuperliga y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *