Cultura y EspectáculosDestacadas

Se casaron Pampita y García Moritán

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron en una emotiva ceremonia con la presencia de más de 200 invitados, entre los que se encuentran sus familiares y sus seres queridos. La modelo llegó al altar acompañada por sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

Minutos después de la ceremonia, la conductora y jurado del Bailando se mostró muy emocionada, abrazada junto a su flamante marido, y manifestó: “Estamos muy felices. Fue muy emocionante. Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos acobijaron en este momento y nos dieron una buena energía. Estamos llenos de amor, colmados de amor por todos los que nos quieren”.

En declaraciones a la señal de noticias TN, García Moritán se mostró más amable con la prensa que en sus anteriores apariciones públicas. “Participaron nuestros chicos. Hubo muchos testigos… Ya estoy un poco mejor. Esto es una felicidad total. Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y sus ganas de vivir”, indicó.

Valeria Mazza, Pancho Dotto, Angie Balbiani y Puli Demaria son algunos de los famosos que se encuentra en la fiesta. Cabe recordar que la modelo también invitó a sus compañeros de ShowMatch y a varios famosos más, pero después de la medianoche.

Como Pampita les permitió a sus invitados ingresar a la fiesta con sus teléfonos, en las redes sociales comenzaron a circular rápidamente imágenes desde el interior del evento. Mazza se tomó una foto junto a su marido, Alejandro Gravier, Pampita y García Moritán, junto al mensaje: “¡Felicidades Caro y Robert!”

Tal como indicaron Pampita y su flamante marido, la ceremonia fue muy emotiva. Rodeados por la paz y la tranquilidad del lujoso palacio, ella ingresó luciendo un espléndido vestido de Gabriel Lage. En diálogo con Teleshow, el diseñador dijo: “Ella quería un vestido más de novia tradicional. Es muy habitual que ella muestre las cosas que le gustan, entonces vino con dos fotografías. Yo la verdad que nunca acepto que me muestren fotos, pero bueno, Caro me puede. Y buscamos dentro de los dos vestidos y me incliné más por este. La convenció de que era la mejor línea. Estuve indagando un poco el tema de las faldas, que es una falda súper irónica en la moda, de 30 metros”.

“Nos llevó dos meses hacer el vestido, cosa que no hacemos habitualmente: es un vestido que lleva más tiempo. Pero dedicamos todo el taller a este. El color lo fuimos viendo juntos, se eligió el organza encima de ella y tiene una base de falta termofusionada, hecho con calor, que queda continuamente armada. Y la idea era que no pesara, para sentirse cómoda y feliz toda la noche”.

Por su parte, el padre Fabricio, amigo de la familia de García Moritán y quien bendijo a la pareja, contó: “Los hijos bendijeron a los padres. Rezaron una oración todos los hijos, fue muy emocionante. Se dijeron los votos, así que fue una ceremonia muy familiar y sentida. Todos estaban muy emocionados, sus amigos, los testigos, todos. Pampita le leyó la palabra de Dios y definió su amor con la segunda carta a los Corintios.

La modelo y el empresario disfrutan de una noche inolvidable junto a sus seres queridos. Una vez finalizada la fiesta, se trasladarán al hotel Four Seasons, donde pasarán su noche de bodas en la suite presidencial. Se trata de una habitación de 200 metros cuadrados, con decoración estilo francés de los siglos XVIII y XIX y pisos de roble de Eslovenia, un regalo de su amigo Gabriel Olivieri.

En cuanto a la luna de miel, la modelo contó que viajarán a París. “Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *