Se viene el Festival de la Cerveza Artesanal y Pizza Jujeña

Con aire renovado, la “Fiesta de la Cerveza Artesanal Jujeña 2019” regresa.

La nueva edición se realizará el sábado 21 de diciembre, a partir de las 21 hs, en el Complejo Sandoval (R.N.9 – San Salvador de Jujuy)  

Durante el evento, cada maestro cervecero dará a conocer su trabajo y ofrecerá variedad de productos, de la más fina elaboración.

Algunos de ellos son “Warmi”, “Coplera”,  “Dharm”, “CL”, “La Jujeñita”, “Elvira”, “Amore”, “Macacha”, “Vieja Corzuela” y “La Coqueta”. 

Además, habrá patio de comidas, juegos temáticos, arte y muchas otras sorpresas.

El broche de oro lo darán bandas en vivo, quienes durante toda la jornada, colmarán de música y alegría el encuentro.

La cartelera la forman Combo Locoto, La Yugular, 12 Pesitos Dub, G.K., Selva Negra Candombe,  Djs invitados, y la gran actuación de Coroico, celebrando 25 años de trayectoria.

A la infaltable cerveza, se suman sorteos durante toda la noche, para quienes asistan al evento.

La “Fiesta de la Cerveza Artesanal” se convierte así en encuentro y alegría. Es el espacio necesario para el fomento y apoyo a nuestros productores locales.

“¡Sumate! ¡Prepara tu teem cervecero y para por una birra!”

“¡Te esperamos para vivir la mejor fiesta del año!”

“¡Consumí local!”

Entradas anticipadas en “Argentos Bike & Skate Shop” (Otero 280), a solo $200; o contactando a los productores cerveceros que participan del evento.  

El dato:

Cabe destacar que el 30% de la cartelera lo conforman mujeres, cumpliendo así con la “Ley de cupo femenino en los escenarios”, y que los “conductores designados” tendrán derecho a bebidas gratis, sin alcohol, durante toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *