Jujuy

Los intendentes de Humahuaca y Tilcara asumieron sus cargos

El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Carlos Haquim, a cargo del Ejecutivo, participó de la asunción del segundo mandato del intendente de la localidad de Tilcara, Ricardo Romero, y de la intendente electa de Humahuaca, Karina Paniagua.

En este sentido, Haquim dijo que continúa el acompañamiento a todos los intendentes “con nuevos desafíos y y sin importar los espacios políticos y reafirmando esta decisión que tenemos desde el gobierno de trabajar sin distinción de banderas políticas”•

Además agregó “este es el desafío, trabajar juntos dejando de lado diferencias, sin perder cada uno su identidad, pero anteponiendo las necesidades de la gente y trabajando para brindarle soluciones”.

Por su parte, Ricardo Romero, intendente de Tilcara comentó que siente el apoyo por el pueblo, “hoy me brindan esta segunda oportunidad para continuar trabajando por Tilcara. Hicimos muchas obras que reivindican nuestro trabajo, recuperando el municipio donde los vecinos pueden acercarse y dialogar con nosotros”.

Para finalizar, agregó “Tilcara necesita que todos trabajemos en conjunto, sin distinción de banderas políticas; que podamos mantener un dialogo constante para brindarles una solución concreta a todos los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *