DestacadasJujuy

Jujuy prohibió el uso de pirotecnia en eventos oficiales

vEl gobernador de la provincia, Gerardo Morales, anunció a través de sus redes sociales, que Jujuy comenzará a implementar pirotecnia cero.

En su cuenta personal de Twitter, el mandatario indicó que el Gobierno provincial prohibirá el uso de pirotecnia en eventos públicos oficales.

La decisión responde al pedido de diversos sectores sociales como padres de menores con TEA y/o CEA, como así también protectoras de animales; que han venido llevando adelante el pedido de la Ley de Pirotecnia Cero en toda la provincia.

A partir de la decisión de Morales, serán los municipios quienes deberán adherir o no a las medidas dispuestas a nivel provincial.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Venimos impulsando en nuestra Provincia la <a href=”https://twitter.com/hashtag/PirotecniaCero?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#PirotecniaCero</a> y según estudios aquí disminuyó en la Navidad pasada. Para un mayor impacto, desde el Gobierno de Jujuy prohibiremos el uso de pirotecnia sonora en todos los eventos públicos oficiales.</p>&mdash; Gerardo Morales (@GerardoMorales) <a href=”https://twitter.com/GerardoMorales/status/1210944733582901248?ref_src=twsrc%5Etfw”>December 28, 2019</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *