Jujuy

La UNJu inscribe para la carrera de Ciencia Política

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, se complace en anunciar la apertura de inscripciones para Licenciatura en Ciencia Política, carrera de grado, presencial, que tendrá una duración de 8 cuatrimestres (4 años), alcanzando el título de Licenciado en Ciencia Política.

La presente oferta académica está destinada a aquellas personas que hubieran culminado los estudios de nivel medio o polimodal, en cualquiera de sus especialidades, así como a estudiantes que hubieran culminado instancias de formación terciaria y/o universitaria, y deseen obtener un título de grado.

La creación de la carrera busca facilitar el desarrollo, coordinación e implementación de capacitación, investigación, estudios, análisis y actividades vinculadas a la Política en la Provincia y Región. La UNJu se integra así al proceso provincial para gestionar y promover instancias de capacitación para profesionales vinculados al área, a fin de colaborar en la formación de recursos humanos, ajustándose a los requisitos académicos vigentes.

De esta manera inicia el período de inscripción online mientras que, en el mes de febrero se realizará un cursillo de ingreso y a mediados del mes de marzo iniciará la cursada. Para acceder a la inscripción y conocer los requisitos para efectuar la misma, ingresar a Licenciatura en Ciencia Política.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *