Nemesis, más aterrador que nunca, en el trailer de Resident Evil 3 remasterizado

Resident Evil 3 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril del 2020. Se trata de una versión renovada del clásico de 1999 , el cual estaba bajo la dirección de Kazuhiro Aoyama, y que años después fue la base del argumento de la película Resident Evil: Apocalipsis, la segunda de la extensa saga protagonizada por Milla Jovovich.

Capcom acaba de estrenar un terrorífico tráiler del título en donde se ve a profundidad al villano Nemesis. Hace solo unos días, los directivos a cargo comentaron que buscan que el concepto de escape se repita en todos los modos de juego.

El mayor problema de este Resident Evil es que Nemesis no es cualquier enemigo no pensante como los demás infectados. Se trata de un arma biológica capaz de usar su inteligencia para cazar a sus presas.

Por momentos, en el tráiler se logran ver capturas de la jugabilidad, específicamente en los momentos de disparos. A su vez, el video está dotado de cinemáticas que veremos en la versión final, como cuando atropellamos a Nemesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *