Jujuy

Quitaron de la venta una reconocida marca de galletas

La Superior Unidad Bromatológica Provincial (SUNIBROM) informa, que deben retirarse de supermercados y almacenes, los productos “Galletitas semilladas con chía y lino – sin colesterol – marca Frutigran” y “Galletitas con avena, chía y lino – marca Naturalmente Granix”, por falta de advertencia en la rotulación.

Así lo indicó el organismo provincial luego de la disposición del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) que depende de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Médicas (ANMAT), estos productos “no incluyen en el rótulo la frase PUEDE CONTENER LECHE”, a fin de proteger la salud pública y por ello, se alerta a la ciudadanía.

Los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes administren los mencionados productos, deberán suspender la venta al público de los mismos. Por consultas e informes, la SUNIBROM se encuentra a disposición al teléfono 0388 4245500, interno 5774, de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 horas o por correo electrónico a sunibrom@msaludjujuy.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *