Jujuy

Carnaval Seguro, cuáles son las comparsas habilitadas

Con el objetivo que disfrutes de un “Carnaval seguro”, el Ministerio de Seguridad de la Provincia creó y lanzó el mapa de comparsas y agrupaciones habilitadas en toda la provincia.

A partir del link: https://tinyurl.com/t6o2ggh , la población en general y turistas podrán identificar la ubicación exacta de las comparsas correctamente habilitadas en cada localidad de la provincia, así como qué actividades carnestolendas se podrán disfrutar. El objetivo es brindar seguridad e información durante el Carnaval 2020.

El ministro de Seguridad Ekel Meyer expresó que “es una gran herramienta para que la ciudadanía y los turistas puedan disfrutar del Carnaval jujeño. Estamos finalizando el empadronamiento de todas las comparsas porque necesitamos que estén correctamente registradas y habilitadas para la seguridad de toda la población. A partir de ese registro decidimos realizar este mapa con las ubicaciones e información de cada una. Además, le sirve a la Policía para la planificar y brindar servicios preventivos y de seguridad en cada localidad durante Carnaval”.

Finalmente, invitó a las agrupaciones y comparsas que aún no se han registrado a realizarlo en la Unidad Regional de Policía correspondiente a cada localidad o en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, ubicada en Pasaje Casanova 1354 del barrio Bajo La Viña de ciudad capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *