La CiudadSociedad

Importantes descuentos en pago anticipado de tasas municipales

El municipio capitalino a través de la dirección general de Rentas, recordó a los contribuyentes que está en vigencia el régimen que brinda un importante beneficio hasta el 30% por buen contribuyente o un 20 % por pago anticipado del Impuesto al Automotor y por la Tasa de Recolección de Residuos del año 2020. Con distintas bocas de cobro para comodidad de los vecinos, pagos con tarjetas  de crédito, también se puede realizar el trámite a través de la página
www.rentasmunijujuy.gob.ar

Direccionado a favorecer a los vecinos de nuestra ciudad, se instrumentó un descuento por el pago anticipado correspondiente al año 2020, apostando a la comodidad de los vecinos, que deseen acogerse a esta operatoria, se dispusieron beneficios en el pago con tarjeta Visa Macro, se puede realizar el pago en 2 cuotas sin interés y con tarjeta Naranja, en Plan Z o en 3 cuotas sin interés.

Los vecinos pueden acercarse a las distintas bocas de pago en toda la ciudad: en barrio Alto Comedero, se puede abonar en la Delegación Municipal de Alto Comedero, sita en Avenida Forestal N° 638, con atención de 7 a 18 horas; en las cajas de planta alta del Mercado de Concentración y Abasto, de 7 a 13 y de 15 a 21. En el Edificio “9 de Julio” ubicado en Comandante Espora y 9 de Julio, se atiende de 7 a 12,30 horas. A su vez en la casa central de Rentas, en Avenida Hipólito Yrigoyen N° 1.328 y en el edifico central del municipio, en Avenida El Éxodo 215  en horario corrido de 7 a 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *