JujuyLa Ciudad

Empezaron los preparativos para la ExpoJuy 2020

Con vista al desarrollo de la XV° Expo Juy 2020, el Intendente Raúl Jorge recibió a integrantes de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, acompañado por funcionarios de la distintas carteras de gobierno municipal, con quienes trataron temas inherentes al lanzamiento de esta importante Feria, en octubre venidero.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge acompañado por la coordinadora general de Gabinete de Intendencia Municipal, Sandra Battistella; los secretarios de Gobierno y de Planificación, Desarrollo y Modernización, Gastón Millón y Luciano Córdoba, respectivamente y la directora general de Desarrollo, Viviana Gómez, recibieron a integrantes de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, conformada por su vicepresidente Sebastián Lucero; Sebastián Mealla, secretario; Matías Lucero Viviani, gerente para la presente edición y Daniel Giacoppo, vocal de la CCE de Jujuy.
En ese contexto, el Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización destacó “se avanzó con la realización de la “ExpoJuy 2020” en los predios de la Ciudad Cultural como se hizo en las últimas ediciones. Se propusieron algunos servicios y actividades con activa participación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ya que se trata de una gran Feria que demuestra la potencialidad que tiene Jujuy en todos sus aspectos, productivos, de servicios, comerciales, entre otros. Además servirá también para traccionar el turismo en Jujuy, fijada para el 9 al 18 de octubre próximo”.
Por su parte, el vicepresidente de la CCEJ, Sebastián Lucero, resaltó el lanzamiento de la “ExpoJuy 2020” en su XV° Edición será en un trabajo en conjunto, donde se articulan distintas organizaciones y estamentos estatales, como el municipio capitalino, el gobierno de la provincia y actores privados”.
Este año tendrá importante incorporación en cuanto a tecnología “Jujuy es protagonista de eventos de este tipo, por ello en esta edición hacemos hincapié en esta franja, en todos los aspectos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *