JujuyLa Ciudad

Conocé el listado de deliverys disponibles en San Salvador de Jujuy

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las Secretarías de Planificación, de Cultura y Turismo, en conjunto con empresarios y emprendedores de la gastronomía, ha activado el servicio Guía Gastronómica Puerta a Puerta mediante el cual los vecinos tendrán a disposición un servicio de delivery de alimentos a domicilio.

Así lo informó el secretario de la cartera, Luciano Córdoba, quien detalló que se trata de una articulación público privada destinada a fortalecer las medidas de prevención frente a la pandemia del Coronavirus. “Desde el Municipio estamos implementando estrategias para acompañar todo lo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial en el marco de la cuarentena obligatoria reforzando la idea de que la gente se quede en casa”, explicó.

La Guía Gastronómica Puerta a Puerta pone a disposición de los vecinos una lista de restaurantes y bares adheridos para que puedan realizar pedidos por teléfono o por mensaje de Whatsapp y así evitar salir de sus hogares. “En los últimos días hemos logrado acrecentar guía y, a la fecha, hay en nuestra ciudad 70 locales gastronómicos que se han sumado”, celebró.

En éste sentido, Córdoba expresó agradecimiento a los establecimientos gastronómicos que conforman la Guía, como así también a los pertenecientes al Paseo Tacita de Plata, estrategia que venía implementándose conjuntamente entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, La Unión de Empresarios de Jujuy, y la Cámara de Comercio de Jujuy, e instó a empresarios y emprendedores del rubro a sumarse a la iniciativa para que “se active la solidaridad y que la articulación público privada tenga un resultado positivo como lo fue la generación de este servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *