JujuyLa Ciudad

Dengue: Intensos trabajos de desmalezado en la capital

Cuadrillas de la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, llevan adelante trabajos de desmalezado en los barrios Coronel Arias, Ciudad de Nieva, Los Perales, Chijra, Mariano Moreno y San Pedrito, tras el temporal.

Las tareas se verifican en la colectora de Río Bamba y avenida La Bandera de Coronel Arias sobre colectora de la Párroco Marshke; también otra cuadrilla procede al desmalezado en el Parque de Coronel Arias y Juan Manuel de Rosas y alrededores.

Rafael Lorenghel, subdirector de Espacios Verdes, destacó además que “las cuadrillas cumplen desmalezado en el acceso norte de Ciudad de Nieva, paralelamente se trabaja en el mantenimiento de los espacios verdes de la zona con macheteros. Todo este trabajo es contínuo ya que seguimos luchando para erradicar el Dengue”.

El funcionario, subrayó que “durante estos días seguirán los trabajos por todos los puntos de la Capital, como lo venimos haciendo. En estos momentos se encuentra otra cuadrilla con trabajo de desmalezado en la Plaza Argañaraz del barrio Mariano Moreno, como así también en Los Perales y Chijra y segado de pasto en el Parque San Martín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *