Nacionales

Aumentan el límite de extracción de dinero en los cajeros automáticos

El Banco Central aumentó el límite de extracción diaria en cajeros automáticos a $15.000 y eliminó los cargos de comisión por las operaciones bancarias por las terminales automáticas.

Por medio de la comunicación A 6957, la entidad monetaria dispone un nuevo marco regulatorio en las operaciones que se realicen a través de servicios automáticos, sin límite de importe y extiende su plazo hasta el 30 de junio, en el marco de las medidas tomadas por la vigencia del aislamiento preventivo obligatorio.

De esta forma, los aumentos en los límites van entre $15.000 y $50.000, aunque en general, algunas entidades financieras solicitan la autorización final la del cliente, con usuario y clave, por homebanking.

En relación a la actividad bancaria, este jueves las sucursales permanecerán abiertas en sus horarios habituales, y podrán extender su atención según la localidad. Se continúa con el pago de jubilaciones y pensiones correspondientes a marzo, en tanto que el próximo lunes entrará en vigencia una nueva modalidad por turnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *