Los hospitales de campaña del interior avanzan en el armado

Este martes, el gobernador Gerardo Morales visitó los predios donde se arman algunos de los hospitales de campaña del interior.

En San Pedro recorrió el predio en donde funcionará el Hospital de Campaña para pacientes de COVID19. El mismo está ubicado en el Complejo Deportivo Portal de las Yungas, lugar también conocido como “Las Mileneras” en el acceso sur de la ciudad.

Allí el mandatario estuvo acompañado por el intendente de San Pedro Julio Bravo, los ministros de Infraestructura Carlos Stanic, de Salud Gustavo Bohuid y el secretario de Salud Pablo Jure.

Los trabajos se encuentran en la fase final, restando acondicionar los accesos al mismo y habilitar el servicio de internet.

Luego, junto a funcionarios del Comité Operativo de Emergencia (COE), el mandatario visitó lo que próximamente funcionará como un Hospital de Campaña COVID 19 de Perico instalado en un predio del Hospital Zabala de esa localidad. Junto al mandatario estuvo la directora del nosocomio Paola Rondon. Esta infraestructura está ubicada entre las calles Belgrano y Malvinas Argentinas.

También estuvieron el ministro de Salud Gustavo Bohuid y el secretario de Salud Pablo Jure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *