JujuyLa Ciudad

Continuará hasta el viernes al mediodía el paro de colectivos

Luego de la reunión llevada a cabo esta tarde con el ministro de Trabajo de la Provincia, Normando Álvarez García, los dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificaron la medida de fuerza por 24hs, y no habrá servicio de colectivos hasta mañana al mediodía.

En diálogo con la prensa, el titular de la cartera de Trabajo sostuvo que la medida continuará, “ya que corresponde a una medida nacional y el Gobierno de la provincia no puede hacer nada para modificarla”.

Sergio Lobos, secretario general del gremio de los choferes, señaló que “al no haber un acuerdo a nivel nacional, el paro continúa hasta mañana al mediodía. Nosotros no queremos perjudicar a nadie, pero aquí nadie se hace cargo de los sueldos de los choferes”.

Si bien señaló que hay predisposición de los empresarios del sector a pagar los sueldos, la situación es compleja, y esperan no tener que llevar adelante más medidas. Puesto que se rumoreó que el lunes también podría verse afectado el servicio por una nueva medida de fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *