“Cuidemos lo que nos une”, la emotiva campaña de Telecom

Como parte de las diferentes acciones desarrolladas a través de sus marcas comerciales, para acompañar a los clientes en el contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Telecom lanza su campaña institucional “Cuidemos lo que nos une” con la que refleja la relevancia de los servicios de conectividad en el escenario actual. Y la necesidad del compromiso de todos los que forman parte del ecosistema de las para su sustentabilidad.

El aislamiento como una de las medidas de prevención más importantes para mitigar la pandemia de Coronavirus, puso a la conectividad y a las comunicaciones en un rol central para la continuidad de las actividades productivas, educativas y sociales del país.

Desde hace ya casi un mes, la continuidad de los vínculos se realiza a través de pantallas y dispositivos; y la conexión con los afectos, el aprendizaje, el entretenimiento, y hasta la continuidad de la economía se hace posible a través de plataformas de e-commerce, gracias a los servicios de conectividad que brinda la empresa.

A través de cuatro spots, la campaña presenta historias cotidianas de personas que se encuentran atravesando la cuarentena, cada uno desde su lugar, con las tareas y emociones que los unen y recibiendo el apoyo que necesita, de su núcleo de afectos, de sus maestros o de sus contactos profesionales, gracias a la conectividad. El apoyo mutuo que hace que cada uno pueda seguir adelante, también es una manera de cuidarnos entre todos.

En este contexto, el concepto “Cuidemos lo que nos une” nos muestra también la importancia del rol que desempeña cada uno de los actores de la cadena de valor de la conectividad. La empresa asegura el correcto funcionamiento de la infraestructura de redes fijas y móviles; los colaboradores contribuyen a la continuidad en la prestación del servicio, ya sea a través de home office o realizando sus tareas en la vía pública y asistencia remota; y los clientes, a través del uso responsable y consciente de los servicios. De esta manera, el compromiso y sinergia entre los diferentes protagonistas del ecosistema de comunicaciones se torna fundamental para garantizar la continuidad de las prestaciones, aún más durante el contexto excepcional que atraviesa la sociedad.

La campaña integral, creada por Don, tendrá presencia en TV y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *