DestacadasJujuy

Desde el miércoles se podrá circular según la terminación del DNI

En el informe del COE de este domingo, se anunció que desde el miércoles 22 se implementará un esquema de circulación, que habilitará a las personas a transitar día de por medio y de acuerdo al documento de identidad.

Esta semana, las personas con documentos impares podrán circular miércoles y viernes. En tanto, las personas con documentos pares podrán hacerlo jueves y sábado. La semana próxima se invertirá el orden. Cabe apuntar, que la terminación 0 se incorpora a los pares. La semana que viene el esquema comenzará desde el día lunes.

Mañana lunes 20, se informará el nivel de actividad física a autorizar a partir del miércoles 22, siguiendo el esquema de documentación antes citado.

Actividades esenciales se normalizarán progresivamente en la Administración Pública desde esta semana, bajo un mecanismo de turnos y guardias.

Para mañana lunes 20, se prevé la presentación de un informe sobre el estado económico de la provincia.

Cabe aclarar que quedan exceptuadas de esta distribución con terminación de DNI todas aquellas personas habilitadas por los gobiernos nacional y provincial dadas a conocer oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *