El ISJ reanudó la atención a sus afiliados

El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) resolvió reanudar la atención al público, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 19, aunque mantiene la modalidad de consultas online.

En el infore del COE, el presidente José Manzur, indicó que para acceder a los servicios médicos, el afiliado debe concurrir al profesional (médico – oftalmólogo – odontólogo) con DNI y credencial del ISJ, sin necesidad de tramitar orden alguna, ya que el profesional validará la consulta vía web o telefónica. Lo mismo para estudios, análisis y diagnósticos por imágenes.

Mediante la web isj.gov.ar se informará la nómina de profesionales que trabajan con este sistema electrónico, como así también montos de coseguros.

Para acceder a medicamentos, el afiliado debe concurrir a las farmacias que recibirán la prescripción del profesional vía digital.

Los sanatorios trabajarán con la misma modalidad.

La semana próxima se implementará la chequera digital con prestaciones proyectadas para un año.

En otro orden, la atención personalizada en casa central y anexos, será por turnos, los que se obtienen a través de isj.gov.ar o comunicándose al 0810-777-72583. Esta línea también está disponible para formular denuncias y reclamos.

Para adultos mayores está disponible la línea 0800-777-7711..

El afiliado puede pagar preferentemente por transferencia bancaria y Pago Fácil. Las prestaciones no serán interrumpidas en caso de demora en el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *