JujuyLa Ciudad

Inician las reuniones para la “inminente” inauguración de las ferias

Mientras confirmaron la prohibición de la venta ambulante, intendentes e integrantes del COE avanzan en un protocolo para la habilitación de las ferias.

Así lo informaron anoche, y se espera que se analice caso por caso para atender particularidades de cada uno de los convocantes espacios comerciales.

En ese sentido, el intendente Raúl Jorge remarcó “la inminente apertura de ferias, pero previamente va a haber una reunión mañana (por hoy), en el Ministerio de Producción”, y agregó “vamos a articular la actividad, va a existir un protocolo aprobado oportunamente”.

Jorge subrayó que en la capital “hay varias de las ferias que ya están habilitadas. Se va a hacer un control y pedimos que si están vencidas las habilitaciones se presenten para dejar los papeles en regla y darles el conocimiento del protocolo”

Por su parte, el ministro de producción Exequiel Lello Ivacevich indicó que “hemos estado definiendo un plan de acción respecto a las ferias, entendemos que cada jurisdicción tiene su particularidad”.

FERIAS DE SAN SALVADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *