El regreso del fútbol duplicó el rating de los canales deportivos

ESPN tuvo un gran rendimiento de rating con picos de hasta 2 puntos en el reinicio de la Bundesliga. El partido que rompió los moldes fue el clasicó entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04. Tuvo un promedio de 1,4 y hasta se dieron escaladas de 2 puntos.

La cadena de televisión dio el dato luego de la fusión con la compra de Walt Disney sobre Fox Sports. Esto generó que el año pasado ambas cadenas pasen a ser pantallas hermanas. Si bien esta fusión aún no está aprobada en Argentina por los entes reguladores, ya están operando en conjunto, explican desde DobleAmarilla.

Este ejemplo de fusión se dio en primera instancia con la Premier League, donde Fox Sports empezó a transmitir partidos del torneo inglés, tarea normalmente realizado por ESPN. Con una situación similar, ESPN también aborda los partidos de la Bundesliga y realizó su estreno con la goleada de los Negriamarillos contra los Mineros.

El partido dio un resultado positivo para la cadena de televisión y tuvo un promedio de visualización de 1,5 con picos de hasta 2 puntos. El canal tuvo un promedio diario de visitas el fin de semana pasado de 0,2. Además, mañana también transmitirá el duelo entre Union Berlin y el puntero Bayern Munich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *