DestacadasJujuy

La provincia confirmó tres casos sospechosos

Esta noche, en el informe del Comité Operativo de Emergencia, confirmaron que un tercer conductor oriundo de Misiones arribó ayer por la tarde, se le realizó el test rápido y arrojó resultado positivo. Anoche mismo se le realizó hisopado para test PCR.

Dos estudiantes, de los que llegaron en los últimos días, debieron ser internados en el hospital San Roque tras haber presentado síntomas, luego de realizarles los hisopados para test, uno de ellos fue descartado y el segundo espera el resultado.

El gobernador Gerardo Morales al cierre del informe confirmó que había ingresado un nuevo caso sospechoso al hospital San Roque. Se trata de un hombre de 42 años que llegó a Jujuy proveniente de Buenos Aires.

Transportistas

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que hoy jueves 21 un test rápido efectuado a un camionero proveniente de Río Negro resultó positivo (IGG – huella vieja). En consecuencia, se practicó un PCR que dio negativo.

También en la fecha, un test rápido realizado a un camionero de Misiones dio positivo (IGM – huella nueva). Esta persona fue “encapsulada” en el hospital de campaña ubicado en la Ciudad Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *