DestacadasJujuy

Negativo: 21 personas que mantuvieron contacto con el camionero no tienen COVID-19

El Comité Operativo de Emergencia de la provincia informó hace instantes que 21 personas que mantuvieron contacto con el camionero de Fraile Pintado, fueron testeados y el resultado fue negativo para Coronavirus.

También se indicó que estas personas permancerán internadas en el hospital de campaña de Ciudad Cultural donde continuarán en cuarentena y serán retesteadas oportunamente.

Desde el COE también se informó que otras 12 personas fueros testeadas y los resultados serán precesados en la jornada de hoy.

En el informe de cada noche, se precisará la situación epidemiológica.

Se activó el protocolo en la terminal de ómnibus

Este jueves se activó el protocolo sanitario por un chofer de colectivos que llegó a la nueva Terminal de Ómnibus e indicó que no se sentía bien. Presentaba temperatura alta y confirmó haber tenido contacto con el camionero de Fraile Pintado con Coronavirus.

De inmediato fue trasladado al hospital de campaña de la Ciudad Cultural donde se realizará el hisopado correspondiente para test PCR y confirmar si fue contagiado.

Miguel Ortuño encargado de la terminal de San Salvador de Jujuy, confirmó lo ocurrido y que fue puesto en marcha el protocolo de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *