DestacadasJujuy

Otras 24 horas sin casos nuevos de coronavirus en Jujuy

El Comité Operativo de Emergencia (COE), confirmó que la provincia cumplió el octavo día sin nuevos casos positivos de COVID-19 en Jujuy.

Se informó que durante este jueves se le realizó un test PCR a una soldado del GAM 5 por la que se activó el protocolo ayer por la mañana. El resultado fue negativo por lo que ella y todas las personas aisladas se encuentran ya retornando a sus actividades normales.

Desde el inicio de la pandemia se evaluaron 281 casos, de los cuales se descartaron 274.

Hasta anoche se registraba un solo caso sospechoso al cual se le estaban realizando los estudios correspondientes. Se recuerda que se considera como tal a toda persona que presente fiebre, tos o dificultad respiratoria, y que en los últimos 14 días haya venido de cualquier otra provincia o país con esa enfermedad.

Asimismo, desde el COE se indicó que se presentaron en la provincia 6 casos positivos y de los cuales, se recuperaron 5.

Se encuentran en vigilancia epidemiológica unas 1.637personas asintomáticas de la enfermedad. Y finalizaron el periodo de aislamiento unas 5.126 personas.

Ante síntomas respiratorios con sospecha o no de coronavirus, o si se tiene otra patología, realice la consulta virtual a www.salud.jujuy.gob.ar, o consulta telefónica a los números 0800-888-4767 o al 0800-777-7711.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *