JujuyLa Ciudad

Modificaciones en la circulación en la capital provincial

El COE Municipal informó que desde el lunes 6 de julio, el Centro de la Capital tendrá una nueva forma de circulación para los peatones y automovilistas.

Desde el COE Municipal, atendiendo a lo establecido por el COE de la Provincia de entrar en “zona amarilla”, se informa que a partir de mañana en el Centro de la ciudad se podrá circular con los cuidados correspondientes de acuerdo a las normas de bioseguridad establecidas: según los sentidos de circulación definidos, con barbijos y manteniendo el distanciamiento social.

A tal efecto, desde la secretaría de Servicios Públicos detallaron el dispositivo que se realizará:

  • Ensanches de veredas en calle Güemes, entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas, y entre Lamadrid y Balcarce.
  • Ensanches de calzadas en calle Güemes, entre Sdor. Pérez y Lamadrid.

También se destacó que se establecieron sentidos de circulación peatonal, destinando una vereda para un sentido y la otra vereda para circular en sentido contrario, el cambio de sentido se realiza por las esquinas, ya que esta zona estará vallada. Esta dinámica se estableció para las calles:

  • Lamadrid, entre Alvear y Güemes,
  • Güemes, entre Lamadrid y Balcarce,
  • Alvear, entre Balcarce y Necochea,
  • Necochea, entre Güemes y Alvear.

Finalmente, recomendaron a todos los vecinos acatar las disposiciones y colaborar con los efectivos municipales en la circulación. Recordando salir únicamente si es necesario y respetando las normas de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *