La CiudadSociedad

Continúan los operativos de desinfección en la capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes dependiente de la secretaría de Gobierno, y en conjunto con el Concejo Deliberante y la Dirección de Participación Ciudadana, se llevo a cabo un operativo que cubrió toda la svenida Cafrune.

Dicho operativo dio inicio con la desinfección del cajero automático, las instalaciones de la Seccional 34, del Puesto de Salud y de la Delegación Municipal. Posteriormente, las cuadrillas realizaron desinfecciones en todos los locales comerciales, “los que se encontraban abiertos fueron desinfectados tanto en su parte interior como en su parte exterior”, detalló Juan Casasco, director de la Delegación Municipal. Y agregó que además en el recorrido se aprovechó para realizar la desinfección de todas las paradas de colectivos, caminerías y Plaza Nicolás Lamadrid.

“Al mismo tiempo dos vehículos con alta voz recorrieron el barrio en su totalidad difundiendo un spot de concientización respecto de los protocolos que deben mantener los vecinos para evitar la propagación del virus”.

Cabe destacar que dicha tarea fue muy bien recibida tanto por parte de los dueños de los locales como de los vecinos en general, por lo que Casasco agradeció la buenapredisposición de los vecinos y añadió “en los próximos días se continuará con dichos operativos hasta completar los Barrios de Los Molinos, Guerrero, Alto Guerrero y Termas de Reyes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *