En tiempos de pandemia, vuelve al autocine

Desde este viernes 11 al 20 de setiembre se realizará la 6° Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas. En la nueva edición se programaron 41 films de los cuales 34 en competencia y 7 de autocine.

La nueva edición será a través de la modalidad online y gratuita, donde se podrá ingresar a la página : www.cinedelasalturas.com.ar creando un usuario con lo que se podrá disfrutar de los cortos que se habilitarán todos los días y tres largometrajes internacionales por día. Los espectadores podrán votar todos los films al concluir cada uno de ellos.

Los films estarán disponibles para los espectadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

La apertura del festival está prevista para el jueves 10 a las 23.30 ya que a la 0 del día 11 se comienza a desarrollar toda la programación del festival, que podrá ser consultada en www.cinedelasaltura.com.ar; también habrá charlas, talleres y actividades especiales durante los 10 días con los distintos directores.

El autocine será parte de esta nueva edición y las cinco funciones previstas se realizarán en el Aula Bosque Nativo “Profesor Oscar Marín” en las inmediaciones del Parque San Martín de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Para asistir, los interesados deberán sacar las entradas digitales (una vez que se habiliten) en la página web del Festival completando un formulario. Y tendrá una capacidad de 120 vehículos y se deberá cumplir con el protocolo de seguridad y distanciamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *