JujuyLa Ciudad

Nueva licitación para adjudicar locales del Mercado Municipal Sur

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Rentas, oficializará un segundo llamado de licitación para la adjudicación de 35 boxes para el nuevo Mercado Municipal Sur de la ciudad. Los interesados pueden adquirir los pliegos hasta el 11 de septiembre ya que el 14 y 15 de septiembre se recepcionan de acuerdo a la terminación del DNI

En el primer llamado se adjudicaron a numerosos emprendedores, lo que generó una gran inquietud e interés por parte emprendedores, consultas vía telefónica e internet de la ciudad, que ven en el mercado una gran posibilidad de desarrollar sus actividades comerciales. Desde el municipio se convocó a un segundo llamado para la adjudicación de 35 boxes de este mercado, para ellos los interesados podrán llamar al teléfono 4.000.000 interno 147 del municipio o sino recabar mayor información en la página web del municipio:
http://sansalvadordejujuy.gob.ar/mercadosur/

Los pliegos se pueden adquirir en la dirección de Rentas de avenida El Éxodo e Hipólito Yrigoyen. El ticket de adquisición lo van a realizar a través del correo electrónico que estará consignada en la página de la Municipalidad.
Requisitos: no tener un puesto en algunos de los mercados municipales, ser residente de la provincia y la ciudad en los últimos tres años, tener libre deuda municipal y del Juzgado de Faltas, acompañado con una copia del CBU y va a ver un instructivo para el armado del sobre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *