DeportesDestacadas

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de la Selección Argentina para las Eliminatorias

En medio de la vuelta del fútbol, Lionel Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022 donde el equipo argentino enfrentará a Ecuador y Bolivia en el mes de octubre.

https://twitter.com/Argentina/status/1306996523457277953

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Udinese), Agustín Marchesín (Porto).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Inter de Porto Alegre), Germán Pezzella (Fiorentina), Leonardo Balerdi (Olympique Marsella), Nicolás Otamendi (Manchester City), Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax).

Mediocampistas: Marcos Acuña (Sevilla), Facundo Medina (Lens), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Udinese), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovanni Lo Celso (Tottenham), Nicolás Domínguez (Bologna), Nicolás González (Stuttgart), Alexis Mac Allister (Brighton), Alejandro Gómez (Atalanta).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Lucas Ocampos (Sevilla), Joaquín Correa (Lazio), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter de Milán), Giovanni Simeone (Cagliari), Cristian Pavón (Los Ángeles Galaxy).

Argentina iniciará su camino hacia el Mundial de Qatar en condición de local ante Ecuador, el próximo 8 de octubre, en un partido que se disputará en La Bombonera. Luego, el 13, visitará en La Paz a Bolivia.

El último partido de la Albiceleste fue el 18 de noviembre de 2019 cuando en Tel Aviv igualó 2 a 2 en un amistoso con Uruguay. El último oficial, en tanto, fue aquel del 6 de julio de 2019 frente a Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019 que finalizó con triunfo por 2 a 1 con goles de Sergio ‘Kun’ Agüero y Paulo Dybala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *