Jujuy

La autopsia reveló que Alejandra Nahir Álvarez murió por heridas de arma blanca

Este lunes se realizó la autopsia al cuerpo de la menor Alejandra Nahir Álvarez, quien fuera hallada sin vida la tarde del sábado pasado, a la vera de la colectora de Ruta Nacional N° 66, en Alto Comedero.

Desde el Ministerio Público de la Acusación, informaron que los resultados preliminares de la pericia forense establecieron que la causa de su deceso fue “shock hipovolémico por heridas de arma blanca en abdomen y tórax”

Respecto a la data de muerte, dicho informe determinó que su fallecimiento fue la noche del viernes 9 de octubre, entre las 22 y 23 horas.

La autopsia fue realizada por el médico forense del Ministerio Público de la Acusación, Rodrigo Montes de Oca. La familia de la menor no propuso la participación de un perito de parte.

El expediente se encuentra radicado en la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas, Femicidios, a cargo del Diego Cussel.

El fiscal caratuló el expediente como “Homicidio triplemente calificado por la convivencia, por alevosía y por violencia de género”.

Pocas horas luego del hallazgo, un hombre fue arrestado por una presunta vinculación al crimen.
Ayer se solicitó al Juzgado de Violencia de Género, la conversión del arresto en detención, pedido al cual el juzgado hizo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *