Horror en Francia: así mató la polícía al terrorista que decapitó a un profesor por mostrar caricaturas de Mahoma

Un nuevo hecho terrorista conmovió a la sociedad francesa el viernes cuando un profesor de historia que mostró una caricatura de Mahoma fue salvajemente decapitado por un joven checheno de 18 años.

El atacante consumó el crimen, considerado un atentado terrorista, cerca de París, en Francia. El asesino del profesor fue identificado como Abdullah, quien poco después del ataque también cayó muerto por la policía.

Todo el desenlace quedó grabado en video por una testigo que capturó las imágenes desde su casa y se conocieron ahora. En las mismas se puede ver al asesino cuando es abatido de nueve disparos.

Los investigadores policiales dieron en su teléfono con el mensaje reivindicativo del asesinato, que fue grabado a las 12.17 de este viernes, poco antes de llevar a cabo el atentado en Conflans-Sainte-Honorine, a 30 kilómetros de la capital francesa.

El autor se dirigió a las afueras del instituto donde trabajaba la víctima, Samuel Paty, de 47 años, y a la salida de clase les pidió a algunos alumnos que le señalaran quién era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *