DestacadasJujuy

Evo Morales vuelve a Bolivia despedido por Alberto Fernández y Milagro Sala

Ayer, el expresidente boliviano Evo Morales, llegó a Jujuy en el marco de la caravana que realiza para retornar a su país tras el exilio.

La exdirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala organizó un evento masivo en su casa de barrio Cuyaya para despedirlo y esta mañana, tras un acto en el puente internacional “Horacio Guzmán” junto al presidente Alberto Fernández, Morales Ayma volverá a Bolivia.

La exdirigente kirchnerista -con prisión domiciliaria- reunió a unas 60 personas en su de barrio Cuyaya donde realizaron la ceremonia a la Pachamama e intercambiaron algunos presentes.

Morales llegó a Jujuy acompañado por su exvicepresidente Álvaro García Linera y el exministro de su gobierno Sacha Llorenti, también participó de la comitiva el ministro de Cultura de nuestro país, Tristán Bauer.

Fernández lo despide en La Quiaca

Por su parte, cerca de las 18, el presidente Alberto Fernández llegó a la ciudad de La Quiaca para participar hoy de un acto en el puente Internacional “Horacio Guzmán”, antes que Evo Morales Ayma vuelva su país.

Fernández conversó y saludó a los vecinos que lo esperaban y luego ingresó al hotel donde pasó la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *