Deportes

A partir de hoy se habilitan los deportes en conjunto

En el marco del informe del Comité Operativo de Emergencia, el secretario de Deportes Hugo Flores, informó que a partir de este lunes se habilitan todas las disciplinas deportivas en conjunto bajo un estricto protocolo y controles exaustivos.

En primera instancia se permitirá en predios cerrados, con vestuarios, baños y agua potable. Los organizadores tendrán que establecer un control de acceso de personas tomando la temperatura y la fiscalización estará a cargo de la Secretaría de Deportes y los municipios del interior.

Estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas y no se podrá permanecer en el predio luego del partido. Asimismo, se prevé 20 minutos entre cada encuentro, tiempo en que se deberá realizar una sanitización de los elementos.

Las competencias que formen parte del integrado deportivo, deberán presentar protocolos para su correspondiente habilitación en la Secretaría de Deportes de la provincia.

Cabe destacar que las prohibiciones estaban vigentes desde el mes de marzo por la situación sanitaria de la provincia y desde el COE llaman a las personas que participen a que cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar un rebrote de coronavirus.

Los interesados podrán recabar mayor información en el siguiente correo electrónico: secdeportesjujuy@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *