Cultura y Espectáculos

La felicidad de Guido Kaczka al contar que será papá por cuarta vez

Sobre el final de un año muy difícil para todos -incluso para él, que tuvo coronavirus- llegó una noticia más que especial para Guido Kaczka: su esposa, Soledad Rodríguez, está embarazada. De esta manera, el conductor será padre por cuarta vez: ya tiene a Romeo (de 10 años, fruto de su relación con Florencia Bertotti), Benjamín y Helena (de seis y tres años respectivamente, ambos con su actual pareja).

Guido lo hizo público este lunes a la mañana en su programa de radio La 100, No está todo dicho. “Escúchenme una cosa: voy a tener mi cuarto hijo. Sole está embarazada”, dijo, sin vueltas, el conductor, provocando los aplausos y los gritos de alegría de Claudia Fontán, Marcela Tauro y todos sus compañeros.

Celoso de su vida privada, Guido se limitó a contar que su pareja está embarazada de tres meses y demostró su felicidad por este momento personal tan especial. Sorpresivamente, Tauro se llevó toda la atención cuando el conductor reconoció que ella había anticipado el embarazo.

“La cara de Tauro… Ella me lo venía diciendo”, aseguró Guido. “Le dije: ‘Cuidate en esta pandemia porque sos muy fértil’”, manifestó, orgullosa, la periodista.

“La Tauro me mira y me dice ‘vos estás embarazado’… ¿Cómo se da cuenta? ¿Qué tiene, un Evatest interno? ¿Cuándo sale el Marcelatest al mercado?”, bromeó Guido, con el humor que lo caracteriza.

Guido se convirtió en padre en 2006 cuando su pareja de aquel entonces, Bertotti, dio a luz a Romeo. Ellos se separaron en el 2010 y un año después el conductor comenzó una relación con Soledad Rodríguez, una licenciada en Ciencias de la Comunicación que siempre estuvo alejada del medio artístico. “Seguramente voy a tener más hijos, con Sole queremos armar una hermosa familia. A ella le encantan los chicos al igual que a mí”, contó Kaczka poco después de que se supiera el romance.

Los deseos de la pareja no tardaron mucho en concretarse: el 25 de noviembre de 2015 tuvieron a su primer hijo, Benjamín. El 14 de marzo de 2017 llegó Helena. Para celebrar su amor y la familia ensamblada que formaron con Romeo, en abril de 2018 se casaron en una ceremonia en el Hotel Alvear junto a 200 invitados, entre los que se destacaron Teté Coustarot, Pico Mónaco, Marcela Tauro, Claudia Fontán, Pablo Codevilla, Malena Solda, El Pollo Álvarez, Gustavo Yankelevich y Rossella della Giovampaola.

One thought on “La felicidad de Guido Kaczka al contar que será papá por cuarta vez

  • que grande Guido! cuando lo escuché grité como claudia fontan jaja, ya quiero saber más sobre el bebé

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *