DestacadasJujuy

Encontraron sana y salva a Evelin Tolaba

El ministro de Seguridad de la provincia, Guillermo Corro, anunció que fue hallada Evelin Elizabeth Tolaba, la menor de 14 años que era intensamente buscada desde el viernes último. La menor fue encontrada sana y salva.

En conferencia de prensa, tanto Corro como la jueza de menores, Pilar Medina, brindaron detalles sobre el operativo de búsqueda de la adolescente hallada esta madrugada en buen estado de salud. “Se encuentra bien de salud” dijo el ministro.

Por su parte, la magistrada explicó que la niña está siendo asistida por psicólogos para saber qué es lo que ocurrió durante estos días “Lo importante es que está bien y que la hemos encontrado”.

El ministro Corro explicó que Evelin se encontraba en una una finca en Puesto Viejo. “Aparentemente estaba en la casa de personas conocidas, habría ido por su propia voluntad. Al parecer salió de su casa y se fue al lugar donde la encontraron. Se descarta que se trate de una red de trata de personas”, concluyó el titular de la cartera de Seguridad y añadió que no hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *