JujuyLa Ciudad

San Salvador de Jujuy inició proceso licitatorio para 3 obras

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, comenzaron el proceso licitatorio para la ejecución de tres importantes obras en la Ciudad. La primera obra incluye la construcción de cordones cunetas y desagües en siete barrios de la Capital, la segunda será para la duplicación de la ciclovía en el acceso sur y la tercera es una obra complementaria al ascensor urbano en calle Santiago del Estero.  

En este marco, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, informó que el municipio está incluido en el Programa “Argentina Hace 2” y por ello procedieron a las licitaciones públicas para tres obras, “la primera es una mega obra de desagües y cordones cunetas en siete barrios capitalinos, la segunda es la duplicación de la ciclovía en el parque de la memoria en av. Párroco Marshke, incluyendo la carpeta asfáltica, la iluminación y el equipamiento y la última en una obra de conexión urbana para toda la zona de Mariano Moreno, Castañeda y Cuyaya con el ascensor urbano a través de la calle Santiago del Estero hasta el Parque Xibi Xibi”. 

Además, el Intendente Jorge, detalló que en conjunto las tres obras redondean los 150 millones de pesos que serán invertidos en estas obras para la mejora de la Ciudad, “estamos esperando el proceso licitatorio para que se puedan adjudicar a las empresas ganadoras lo más rápido posible”.   

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, manifestó que es muy grato llevar adelante el programa nacional “Argentina Hace 2” que tiene por objetivo ejecutar obras de infraestructura en la Ciudad, “el día de hoy estaban programadas tres licitaciones las cuales avanzaron con total normalidad”. 

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que en el día de hoy del año en curso, a horas 8:30, realizaron la apertura del primer sobre para la licitación de la obra para desagües pluviales y se presentaron dos empresas. Luego continúo la segunda licitación, a las 10, para la ejecución de la ciclo vía urbana con la presencia de una empresa local y por último a las 12hs. la última licitación que incluye las obras de calle Santiago del Estero en la cual participó una empresa.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *