Nacionales

Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus: hace días asumió como ministra de Salud

A una semana de ser nombrada ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti anunció que dio positivo al test de coronavirus Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra explicó: “Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”.


Luego de unos minutos borró el tuit, pero volvió a publicarlo instantes después. De todas formas, fuentes cercanas a la ministra de Salud confirmaron su contagio al diario La Nación.

Crece la preocupación en el Gobierno nacional por el contacto de Vizzotti con otros funcionarios de alto rango por su labor primordial al frente de la lucha contra la pandemia, asimismo con respecto a su vínculo con el presidente Alberto Fernández, que le tomó juramento como ministra de salud en una ceremonia sin barbijos ni distancia social, en la que incluso hubo abrazos de por medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *