La CiudadSociedad

En Reyes, campaña itinerante de vacunación antirrábica

Durante el corriente mes de abril, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continuará con la campaña itinerante de vacunación antirrábica por los distintos barrios. Por este motivo es que durante esa semana se desarrollarán tareas afines en Villa Jardín de Reyes y zonas aledañas.

En ese marco es que se informó a la comunidad que en la delegación de Reyes ubicada en av. Jorge Cafrune N°1561, hay un puesto de vacunación permanente que atiende de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

No obstante, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., los puestos de vacunación móvil se desplazarán por zonas cercanas:
Los días 12,13 y 14 en la plaza 5 de junio “Día del Medio Ambiente” y el 15 y 16 de abril en la Plaza de la Tortuga y en la Gruta de la Virgen de Los Molinos II.

En tanto en la semana del 19 al 23 abril los puestos vacunación móvil llegarán a la plaza de Alto Guerrero; en la zona de Guerrero, se instalarán en el Rancho Yerbita y en el puesto de salud y en la zona de las Termas de Reyes lo harán en la Gruta de la Virgen.

Del 26 al 30 de abril los vecinos podrán acercarse a la Iglesia de Villa Jardín de Reyes
Finalmente durante la primera semana de mayo, del 3 al 7 , se apostarán en el sector costanera del puente hacia arriba, hasta el arroyo Las Peras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *