DestacadasJujuy

Jujuy: No habrá modificaciones en las restricciones

En atención a que la situación epidemiológica, el gobernador Gerardo Morales encabezó el reporte televisado del Comité Operativo de Emergencia (COE) y anunció que la curva de contagios se mantiene estable en Jujuy y por tal motivo continuarán sin modificaciones las medidas de restricción nocturna oportunamente adoptadas.

Morales ratificó la decisión de salvaguardar responsablemente la educación, la economía y las actividades administrativas y anunció que en pocos días más comenzará la vacunación a docentes.

“En Jujuy no se modifica la situación”, indicó el mandatario provincial y agregó que los niveles epidemiológicos se mantienen. Aclaró que seguirán las restricciones a la circulación nocturna entre la 0 y las 6, solo con autorización para esenciales y actividades comerciales hasta la 1.

Respecto a la responsabilidad social de la población, Morales señaló que aumentaron las actas contravencionales por fiestas las clandestinas y pidió denunciarlas: “esperemos que dejemos de ser picantes, sino el problema será tener más casos”.

Finalmente solicitó no descuidarse en las medidas sanitarias, especialmente en el “tercer tiempo” de los fines de semana; “en los encuentros sociales se producen los contagios. Estamos con una meseta un poco más alta que antes, empezamos con 20 casos y ahora tenemos un promedio de 100″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *