DeportesDestacadas

Colón goleó a Racing y es campeón de la Liga Profesional

Colón de Santa Fe goleó a Racing por 3-0 en el estadio San Juan del Bicentenario y se coronó campeón de la Copa Liga Profesional. Con goles de Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro, el Sabalero logró su primer título en toda su historia.

El encuentro se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario y fue arbitrado por Néstor Pitana. Fue una tarde-noche de golazos. Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro marcaron el camino para el equipo de Eduardo Domínguez.

El equipo de Avellaneda que dirige Juan Antonio Pizzi no pudo hacer nada ante un rival que, en el segundo tiempo, marcó la gran diferencia: todos los goles llegaron en ese momento. El Pulga Rodríguez, el jugador más importante del Sabalero, tuvo que salir en el segundo tiempo por una molestia muscular. Es un gran logro para un jugador extraordinario.

Colón venía de dejar en el camino a Talleres de Córdoba en serie de penales en cuartos de final y a Independiente tras superarlo por 2-0 en semifinales, y este viernes hizo historia al quedarse con el primer título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *