Cultura y Espectáculos

Se estrena en Flow el docu-reality “Maridaje”

Flow estrena en exclusiva el docu-reality “Maridaje” producido por Corinthian Argentina y The Content Land que a partir del 22 de julio se suma a la propuesta de contenidos nacionales de calidad disponible en la plataforma de entretenimiento.

Compuesta por 8 capítulos de 20 minutos, la consigna del programa se basa en encontrar el maridaje perfecto. Cada episodio describe en contenido e imágenes un paralelismo constante entre la historia o particularidad del vino elegido y su tenor, y la búsqueda de productos y preparación del plato imaginado por el cocinero.

Los invitados especiales recorrerán distintas regiones del país mostrando sus productos y la diversidad geográfica particular de lugares como Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

¿Podrá Dolli Irigoyen encontrar en el Mar Argentino la pesca exacta que combine con las uvas seleccionadas por Matías Prezioso?

¿Conseguirá Narda Lepes sacar de la tierra de los Valles Calchaquíes los sabores que estén a la altura del trago a base de vino y hierbas mezclado por Inés de los Santos?

¿Cuáles son las carnes patagónicas con las que Christophe tendrá que lidiar para que el vino favorito de Mariana Torta no pierda su esplendor de origen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *