Deportes

La selección de Bolivia, con dos casos y otros tres sospechosos

La selección de fútbol de Bolivia, que se prepara para la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 y jugará con la Argentina el 9 de septiembre, informó hoy dos casos positivos de Covid-19 en el plantel y otros tres sospechosos. Uno de los casos confirmados es el defensor Jesús Sagredo y del restante se hizo reserva de su identidad, aunque distintos medios señalaron que se trataría de Roberto Carlos Fernández.

“Un caso positivo es el de Jesús Sagredo, tenemos la autorización para dar a conocer el nombre. El otro caso todavía no lo damos a conocer porque falta la contraprueba, pero en principio también dio positivo”, informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.

“Hay además otros tres casos sospechosos y nos llama la atención, porque se supone que los clubes están realizando de forma continua y permanente el control de este tema”, añadió Costa en declaraciones a distintos medios bolivianos. El DT de Bolivia, el venezolano César Farías, decidirá si llama a más jugadores una vez que tenga los resultados de los controles.

Bolivia, que marcha en el octavo lugar con 5 unidades (el último puesto lo comparten Venezuela y Perú, con 4), jugará con Colombia en La Paz el jueves 2 de septiembre, con Uruguay en Montevideo el domingo 5 y con la Selección Argentina el jueves 9 en el estadio Monumental de River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *