Jujuy

Votó Chaher y espera poder ingresar al Congreso

Esta mañana, la precandidata del Frente de Todos, Leila Chaher emitió su voto en la escuela Pucarita.

“Estoy muy contenta y con tranquilidad de que hicimos una muy buena campaña, con la esperanza de que es lo mejor para el pueblo jujeño. Esta lista es la que más creció durante la campaña, en términos de candidatos y candidatas y en propuestas”.

En relación al inicio de las votaciones comentó “estuve monitoreando el tema de la apertura, se están realizando con todos los protocolos pertinentes. Según tengo entendido el 10% ya votó, esta vez es más rápido, solo hay 4 boletas”.

Remarcó que recibirán los resultados en su bunker, luego realizarán una conferencia de prensa a las 20.30 y que continuarán trabajando para mejorar “después de los resultados haremos un análisis de los resultados de todas las localidades para ver donde tenemos que fortalecer. Para las generales nos quedan dos meses más, lo que se tenga que revisarse se revisará y llegaremos a los lugares que no pudimos llegar”.

Para finalizar, invitó a todos los jujeños para que formen parte de estas elecciones y a reivindicar la importancia de las PASO, “Fortalecer la participación ciudadana es importantísimo, pese a que intentaron instalar que las PASO no son importantes, todas las instancias electorales lo son. Los convocamos a todos y todas a que se acerquen, que no duden y elijan a quienes quieren que los representen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *