Alberto Fernández, tras la reunión en La Rioja: “Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores”

Este sábado por la tarde, finalizó la reunión del presidente Alberto Fernández con los gobernadores en La Rioja, donde analizaron los recientes cambios en el Gabinete anunciados el viernes por la noche.

Tras el cónclave el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo: “Les agradezco al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner la deferencia de haber pensado en mi para incorporarme a su equipo de trabajo y poder ayudar desde el Gobierno nacional. Me sumo para aportar mi experiencia y coordinar acciones con la totalidad del Gabinete nacional con miras hacia un futuro mejor. Estoy muy entusiasmado, muy contento y con mucha expectativa de poder contribuir y aportar en base a la experiencia de un gobernador del norte argentino como Tucumán”.

Manzur agregó: “La gran mayoría de los gobernadores de nuestro espacio acabamos de tener una reunión con el Presidente de la Nación, en la cual hicimos un balance de la situación actual y de las elecciones. El Presidente ya fue claro con su autocrítica, y cada uno de los gobernadores aportó su visión en el marco de un país profundamente federal. Y partir de ahí, en un país grande, diverso, extenso, con idiosincrasias culturales bien diferentes, buscamos coordinar acciones para mejorar y revertir el resultado electoral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *