Tiros, corridas y heridos en pleno centro de Avellaneda por un enfrentamiento entre barras de Independiente

A días de la vuelta de los Hinchas a las Canchas del Fútbol Argentino. Barrabravas de Independiente generaron destrozos, se enfrentaron a trompadas, palazos, piedrazos y tiros en Avellaneda. Hay heridos, armas secuestradas y detenidos. Intervino la Policía Bonaerense en la zona.

https://twitter.com/igonzalezprieto/status/1442929933852938247

¿Qué dice el reporte policial?

Lugar: Vieytes y Lujan
Horario: 15:30

En el informe redactado por la comisaría 4D, se detalla que el hecho tuvo lugar en Vieytes y Luján, en Avellaneda. En el mismo se explica que alrededor de las 15.30, “personal de PBA en persecución de un grupo de masculinos los cuales cruzan el puente Puyrredon viejo, se trata de 2 facciones de la hinchada de Independiente enfrentados entre ellos, quienes en ámbito de PBA – Avellaneda ocasionan disturbios y se produce enfrentamiento armada, entre estas facciones”.

Además explican que “dichos masculinos ingresan por puente Pueyrredon Viejo hacia el ámbito capitalino, lugar donde son detenidos por personal de esta policial y personal de provincia, dicha detenciones se logra dado la celeridad en las modulaciones de los operadores de Comuna 4 y Coordinación DGE, con el personal destacado en la Jurisdicción. Los detenidos fueron remitidos hacia la Comisaria 1era de Avellaneda”.

Y se aclara además, que ningún policía resultó herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *