La Cena Blanca 2021 se realizará el 7 de diciembre

El presidente del Ente Autárquico de la FNE, Martín Meyer anunció que se determinó que la tradicional Pasarela y Cena Blanca 2021 se cumpla en próximo 7 de diciembre en Ciudad Cultural. Para poder participar, será fundamental tener completo el esquema de vacunación, por lo cual se habilitará un espacio específico en ese mismo predio con el debido tiempo de antelación.

El funcionario indicó que luego de la reunión mantenida con el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y por su expreso pedido el próximo 7 de diciembre se cumplirá la tradicional Cena Blanca con pasarela, dividida en grupos para que se cumplan acabadamente las medidas sanitarias y todos puedan disfrutar de esa tradicional realización.

Sin embargo habrá medidas y protocolos que respetar. Se trata también de potenciar la responsabilidad individual para con el conjunto, de manera de seguir avanzando hacia la normalidad, pero sosteniendo las medidas sanitarias a la que estamos todos sujetos y comprometidos.

Apuntó que la tradicional pasarela y cena será exclusivamente para los alumnos y sus compañeros, para evitar que padres o familiares masifiquen de manera descontrolada esa realización estudiantil.

Puntualizó que todos aquellos que deseen asistir deberán tener completo el esquema de vacunación, y por ello, en breve anunciaremos un lugar específico para que se puedan vacunar o completar el esquema vacunatorio, que seguramente será en la ciudad cultural.

Finalmente indicó que ahora viene la etapa de integrar a la organización y realización a los docentes y rectores, con quienes siempre contamos y valoramos su colaboración, para luego avanzar con toda la logística necesaria que hace al desarrollo y normal desenvolvimiento de los actores que conforman la realización de la Cena Blanca, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *